A ella: mi carta de amor

Muchos buscan, sin éxito, el amor verdadero. Yo he tenido mejor suerte: te encontré, sin esperarte, sin buscarte y supe instantáneamente que es el amor más puro que jamás podré experimentar.

Doy gracias a Dios por poner las circunstancias a favor de conocerte, por amarte cómo sé que jamás amaré a nadie, por ponerte en mi vida, por dejarme ser la persona que luche por ti, por mantener bien y sana.

Tienes que saber que jamás espere encontrarte, no planee enamorarme tan profundamente. Me cambiaste la vida desde el día en el que te conocí, me has inspirado en maneras que jamás creí posibles, me has dado fuerzas cómo nadie más lo ha hecho.

¡Gracias! por hacerme reír, por hacerme llorar y por esas gloriosas charlas con las que me maravillo más y más de tu inteligencia. Por enseñarme el verdadero valor y darme una razón para vivir. Prometo luchar cada día que me queda de vida por que estés bien, prometo ser digno de tu amor, prometo serte fiel y quedarme contigo, aún después de muerto.

Has sido y siempre serás el lleno en los vacíos de mi corazón y vida. Te ruego no dejes que nada ni nadie te arrebate tu felicidad y mucho menos tu sonrisa, tu hermosa y maravillosa sonrisa. No dejes que nadie ni nada te venza, cuando veas atrás quiero que estés orgullosa de tu vida y de quien eres. Toma mi ejemplo, no para ser buena persona porque ya lo eres, ve mis errores y aprende de ellos, obvia lo bueno que haga y atesora las lecciones que de mi puedas aprender. Aprende de mis tropiezos y mis malas elecciones para que tu no tengas que experimentarlas.

Vivo por ti, eres lo que Dios planeo para mi. Vivo para ti, para que estés bien. Moriré por ti, sin arrepentimientos.

Mi amor, no busques la felicidad porque no vas a encontrarla, nadie la tiene, nadie es necesario para que lo seas, la felicidad no la tiene nadie más que tu y solo tu. Vive, elige y se feliz.

Prometo amarte toda la vida, prometo que voy a ganarme tu amor y ser digno de tu respeto. Sueño con verte triunfar en la vida y como soñador se que lo lograras. Ama a tu madre como yo lo hice, respétala y jamás dejes que pase un solo día sin dejárselo saber.

Te ruego continúes haciéndome reír, maravillandome, dándome fuerzas y por sobre todo sigue inspirándome con tu hermosa persona. Te amo, jamás lo dudes, jamás lo olvides.

firma: papá
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s