A ella: tu soldado

Dicen que las batallas peleadas y sobrevividas son lecciones aprendidas. Mi teoría sobre ser padre va al punto de creer y decidir pelear ciertas batallas por ti hija. A veces, sé, que como padre voy a ser “ignorante” de tu sentir, parecerá que no comprendo o no quiero comprender lo que pasas o pases. No puedo hablar por otros padres, pero si puedo asegurarte mi pensar y mi sentir, amor.

Cuando llegue el día en el que tenga que intentar corregir, de la mejor manera posible, algo que, por experiencia propia, sepa esta mal voy, y quiero, ser quien pueda de verdad ayudarte. Decirlo de manera dulce o de alguna manera que no parezca incomprensión, sé que sabrás comprenderme, pues tu inteligencia es basta y se que tienes y tendrás un gran sentido común.

Quiero pelear esas batallas por ti, caer por ti, levantarme para ti y seguir para ti. Quiero que aprendas de mis desfalcos y valores las buenas cosas de todos los que te rodean. Eres detallista, ve más allá de lo obvio y malo. No dejes que nadie te vaya a hacer creer o convencer de lo que tus principios te dictan. No te limites, sueña y pelea por alcanzar tus sueños.

Pelearé las batallas que tenga que pelear por ti y siempre te ayudare en las tuyas.

Sueño con verte grande y dedicada a lo que haces, feliz y con muchos sueños por cumplir. Te amo hija y siempre estaré contigo.

 

FIRMA: PAPÁ

Leave a Reply

