A ella: una de esas noches

10418336_1501418786770832_341612374704803224_nEs una de esas noches amor donde me encuentro sin poder dormir. Ahora salimos a almorzar juntos, fue simplemente perfecto, como todo el tiempo que paso contigo. Mañana (o debería decir más tarde, por la hora) iremos a almorzar de nuevo.

Recién termine de ver una película, que por alguna razón, me hizo darme cuenta (de algo que ya sabía) o más bien re afirmar que te amo más que a nadie en esta vida, que todo lo que necesito tener en mi diario vivir eres tú. Me hizo  darme cuenta de que no importa cuantas veces me equivoque, eres tan maravillosa personita que estas ahí para mí, recordándome que puedo hacerte feliz.

Haha, sonrío enormemente al recordar que me llamaste como a las 9 de la mañana y dijiste: “papi, ¿te acordas verdad?” y te dije: “claro que si amor, no se me va a olvidar”. Llamabas para confirmar nuestra cita y me encantó. Tu mamá, que es una mujer maravillosa y que si tuviese que elegir de nuevo no dudaría un segundo en convertirla en tu madre, me ha venido regañando y pidiendo, con justa razón, por que te dedique más tiempo. Jamás permitas que pase un día sin que le recuerdes cuanto la amas.

Ahora me diste una pequeña sorpresa y me mostraste que ya sabes leer. Vaya sorpresita que tu mami no me había mencionado haha. Estoy ansioso porque comiences a leer mis cartas (o más bien tus cartas) y que sepas lo que aquí plasmo. Muchos dirán o pensarán: “debería de decirle las cosas en lugar de escribirlas” bueno la verdad es que siempre te las digo, solo he comenzado a escribirlas para llevar una especie de diario. En fin, me muero por verte de nuevo, abrazarte y decirte cuanto te amo. Llenarte de besos y abrazos (aún cuando te desesperen por ser demasiados haha).

Te amo hija, has sido, sos y serás todo para mi por siempre.

F. PAPÁ

Leave a Reply

